sábado, 24 de mayo de 2008

Regalazo: Reencuentros, música por la identidad

Lo dicho: entre quienes escriban, saluden, pidan, exijan, reclamen, demanden, o dejen su sello en el blog, estaremos sorteando este hermoso libro-cd:

Reencuentros es una mezcla entre música, imágenes y letras; canciones, fotografías y textos que reflejan la apropiación de niños y niñas en las últimas dictaduras militares en la Argentina y Uruguay. Para esta producción, se sumaron artistas como Jorge Drexler, Kevin Johansen, Los Pericos, León Gieco, Me darás mil hijos, Raly Barrionuevo, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Nubla, Liliana Felipe, Canteca de macao, Ojos de brujo, Amparaonia, entre otros, y se incluyeron textos de Alejandra Pizarnik, Victoria Gisberg, Ricardo Piglia, Eduardo Galeano, Miguel Bonasso, Gioconda Belli, Caros Castresana, entre otros.
Es una edición de lujo, hecha en España, con más de 130 páginas y fotografías a color. El proyecto estuvo encarado por las Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S. Madrid, y la Fundación Contamíname.

"Quiero el libro cd reencuentros!" Eso es todo lo que hay que decir en el comentario de este post, y dejar un mail de contacto! Ahí mismo, abajito de estas palabras, donde dice Comentarios.
Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que sí: "Quiero el libro cd reencuentros!" Me encantó el programa patrio y el blog también, mucha info...

Besos,
Vera
licuadodebanana@yahoo.com
(no, no soy la hija de rimavicius!)

bonito lunch dijo...

.!
quiero el libro cd reencuentros!
escucho su programa de radio nacional y lo elogié en el blog de samurai jack.
saludos.
bonitolunch@gmail.com
escucheeseolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

no creo que mi hija sea la unica mujer capaz de estar a la altura ese hermoso nombre.
que mail tan VERAniego!!!!!
ya entraste en la loteria por el libro.
se agradecen los comments.