domingo, 22 de junio de 2008

You keep on moving


programa completo (1:44':36")
boomp3.com

Tumbatú Cumbá - Estandartes (foto)

Earth, wind & fire - Mighty mighty

Dany Brilliant - Ca l'fait... le big band

Swank - Big city girl

Ramiro Flores - Rodrigo (foto)

Marisa Lorda - Bolinha de papel

Gerry Rafferty - Baker Street

Sister Sledge - He's The Greatest Dancer

Jose James - Red (foto)

Gigi Shibabaw - Abet wubet
Omara Portuondo y Maria Bethania - Para cantarle a mi amor (foto)

Deep Purple - You keep on moving



Rosario Flores - Algo de mí (foto)

Tony Renis - Quando quando quando


Charlotte Gainsbourg - Jamais (foto)

Candido - Soul limbo

Jose James - Spirits up above



El DVD de Earth, Wind & Fire y Chicago, Live At The Greek Theatre, se lo ganó Adrián de Avellaneda.

Salute.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado "me ratié", así que gracias por colgar el programa, ya me puse al día!

Negrolosz dijo...

Sebastian, Horacio ya tienen un oyente mas, me encanto Tumbatu Cumba, este programa me va ha servir como fuente de informacion para conocer a músicos de los cuales desconocia su existencia, como me sucedio con Cuca Becerra.
Sebastian soy un salieri de tu santuario, todos esos cds, son tuyos?
y por supuesto que quiero el libro-cd, o como se llame.