domingo, 17 de mayo de 2009

Con Mariano y Cheba Massolo, en la Feria del Libro

En primer término, una hora tradicional de Plácido Domingo: canciones presentadas con ácidas reflexiones, comiquísimas introducciones y todo aquello que usted quiere saber a la hora de pegarse una buena escuchada de música.

Y ahora sí, lo que todos esperaban: ¡el chingui-chingui, la música en vivo! En la Feria del Libro, en el estudio de Radio Nacional, nos visitaron Mariano Massolo, Cheba Massolo y Eduardo Prado, y estuvieron presentando algunos temas del disco Mariano Massolo Quinteto. Acá nomás, el audio completo:



Y por acá, dos videos de lo que fue un show único e irrepetible, que llevaba a los feriantes y paseantes a abandonar cualquier compra de libro o pancho y agolparse contra el vidrio, a fin de acercarse a los galanes conductores, o bien, escuchar mejor a los músicos...



Los jóvenes Massolo hablaron de sus orígenes como músicos, de cómo cada uno derivó hacia su instrumento, qué influencias musicales tuvieron, sus proyectos actuales y su vínculo con seres como Kevin Johansen.




Mariano
presentará este mismo disco que anduvo tocando con nosotros, el 21 de mayo a las 21:30hs en Teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934. Por su parte, Cheba comentó un poco de qué trata Coyazz, el cual estará presentando el 7 de junio a las 21:30 hs en Thelonious Club, Salguero 1884 1º piso

No hay comentarios: