domingo, 13 de septiembre de 2009

Amor sin rodeos

(podés bajar el programa de acá)

Kool & The Gang - Roonie's groove

Dave Matthews Band - Why I am

Terence Blanchard - Ghost of Congo Square (foto)

Gustavo Cerati - Amor sin rodeos

Hypnotic Brass Ensamble
- Hypnotic

Mateo Moreno - Suele suceder (foto)

James Taylor Quartet - Same old fool

Michael Jackson - My girl

Vieux Farka Touré - Slow jam (foto)

Yusa - Walking heads (foto)

The Sweet Vandals - Take me now

Mando Diao - Dance with somebody

Matthew Sweet & Susanna Hoffs - Everything I own

Leonard Cohen - First we take Manhattan

Terry Callier - Live with me

Santullo - La humedad (foto)

Erykah Badu - Stay

Ximena Sariñana - Sintiendo rara (foto)

Down to the bone - In the pocket

Empire of the sun - We are the people

Wayne Hancock - Freight train boogie

Adeus.

No hay comentarios: