domingo, 18 de octubre de 2009

I like to move in the night

(podés bajar el programa de acá)

Los Fabulosos Cadillacs - ¡Vamos ya!

Rhythms del mundo
- Purple Haze

Cuarteto de Nos - Nada me da satisfacción (foto)

Duke Ellington - Flirtibird (foto)

Lapsus!- Phase B

Bebel Gilberto - The real thing (foto)

Olivia Ruiz avec Christian Olivier - Non-dits

Dinah Washington - I've got you under my skin

Frank Sinatra - I've got you under my skin

Miguel Migs - Let me be


Sister Sledge - Everybody dance

Roger Waters - What god wants, part 1 (foto)

Eagles of Death Metal - I like to move in the night (foto)

Howlin' Wolf - Rockin daddy (foto)

La Mississipi con Miguel Vilanova y Beto Satragni - Sube a mi voiture




Solomon Burke - None of us are free

Jet - Goodbye Hollywood

John Fogerty - Change in the weather

Adioses.

No hay comentarios: